PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE LA FEU DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA HABANA "COMANDANTE MANUEL FAJARDO" DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS MEDICAS DE LA HABANA A LA II JORNADA CIENTIFICA ESTUDIANTIL VIRTUAL

 

Queridos profesores. Estimados alumnos. Invitados: A solo unas horas de conmemorar el 40 aniversario de la proclamación del carácter socialista de nuestra revolución. No podíamos hacer más digno homenaje, que demostrar cuanto hemos avanzado nosotros, los de la más joven generación, en el campo de las Ciencias Médicas.

 Los sueños de no muy pocos hombres y mujeres que dieron su vida por tan noble causa, se ven hoy, en esta jornada científica estudiantil hechos realidad.

Donde todos los estudiantes de Ciencias Médicas de la nación, sin importar raza, creencia religiosa o descendencia social, tienen la oportunidad de exponer sus investigaciones; aportando un granito de arena más al desarrollo científico de nuestra nación.

 Los que de una manera u otra hemos aportado nuestros más nobles esfuerzos para garantizar el buen desarrollo de este evento, estamos realmente felices al ver que todas las provincias del país están representadas, el alto nivel científico alcanzado por nuestros estudiantes y profesores, además de la aplicación de los conocimientos de informática y la computación por parte de los participantes; lo cual apoya aún más las palabras de nuestro máximo líder cuando dijo: "El futuro de la patria es un futuro de hombres de ciencias".A todos los participantes, en nombre del secretariado de la FEU de la facultad Comandante Manuel Fajardo, felicitaciones, sean bienvenidos.

 

Est. Eugenio Sollet Soto
Presidente de la FEU
Facultad de Ciencias Médicas de La Habana "Comandante Manuel Fajardo"