CASO 1

Paciente femenina de 26 años con permanencia del incisivo lateral superior temporal sin folículo del permanente. Se estabilizo con un implante endodóntíco simple prolongando la longitud radicular.

CASO 2

Paciente femenina de 23 años que hace ± 8 años tuvo un trauma en un incisivo. Presenta fractura del tercio apical de su raíz con desplazamiento.Se realizo cirugía periapical del tercio fracturado. Se elimino tejido de granulación, se colocó implante endodóntico simple y se rellenó el defecto óseo con hidroxiapatita.

CASO 3

Paciente masculino de 20 años con reabsorción radicular del 11 y fractura coronarla del 11 y 21. Se coloca un implante endodóntico simple y se realiza rehabilitación con coronas completas. ( Ver fotos 1 ,antes del tratamiento, y 2 , despues del tratamiento)

CASO 4

Paciente masculino de 27 años que presenta reabsorción interna de las raíces y la corona del 11 y 12 con cambio de coloración. Se realiza implante endodóntico simple y posteriormente su rehabilitación con coronas completas. ( Ver foto 3, despues del tratamiento)

CASO 5

Paciente femenina de 20 años con permanencia del molar temporal superior y ausencia del folículo permanente. Se coloca implante endodóntico simple para estabilizar.